Mostrando entradas con la etiqueta Tags. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tags. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de mayo de 2013

Creando...Creando con imaginación...

Este domingo no tenia mucho por hacer por lo que me dispuse a organizar algo diferente, con unas cuantas cosillas y al final me relaje en toda una tarde scrapera...con mi mejor acompañante: Un delicioso Café y he aqui el resultado:












No puedo negar que fue un estupendo resultado en una Scrapterapia jajajaj.