jueves, 18 de octubre de 2012

Encuadernación en Scrap

Hola a todos, en mi país ya esta próximo a finalizar el calendario escolar de mis hijos, por lo que es normal no se si a ustedes les pasa como a mi, que para estas fechas los cuadernos de mis hijos ya se les acaba y a veces no es justo comprar un cuaderno nuevo para tan pocos días para culminar el año escolar...

Por lo que pensando en economía y algo de creatividad, buscando mi hija encontró un cuaderno ya usado pero con una buena cantidad de hojas en perfecto estado, ideal para estos casos, así que la decore para mi hijo y este fue el resultado...


Utilice una cartulina de color Verde y para el Lomo encontre esta amarilla con algo de textura para realizar contraste, luego le agregue unos adhesivos para adornar aun lado y con un molde realice la figura del carro con sus ruedas y con adhesivo 3D lo incopore en la parte inferior del cuaderno, tambien troquelé este ovalo en una cartulina color blanco hueso, lo sombree en los bordes con tinta distress y mi hija me ayudo con la escritura que uds ven. Espero les guste!! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario