jueves, 20 de septiembre de 2012

Hola a tod@s he iniciado este Blog con todo lo relacionado al Scrapbook, soy nueva en este arte, pero he conocido a muchas scrappers super creativas que me han compartido sus experiencias y innumerables creaciones.

Mi nombre es Natalia Vargas, soy de Colombia, tengo dos hermosos hijos Laura y Alejandro, soy Secretaria y confieso que nunca habia sido buena para las manualidades (hasta que descubri este...) y cada dia me sorprendo de lo que puedo hacer a traves del Scrap, quiero darle mis agradecimientos a Elena de Pega Papel o Tijeras quien gracias a ella, descubri esta nueva pasión, tambien quiero darle las gracias a Liz de Craftingeek, por sus tutoriales y a Gaby de Latinas en America... Toda una artista!!!.


Sitio ha sido creado para compartir todos los Tips, intercambios e ideas para inspirarnos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario